Cortinas mosqueras y sus beneficios
Estas cortinas mosqueras o antimoscas -como también son conocidas- son un gran aliado para mantener la higiene y seguridad de nuestros espacios.
Se llaman de esta forma, debido a que se utilizan principalmente para evitar el ingreso de moscas y otro tipo de insectos a un recinto, de seguro en una carnicería, granja de pollo o cualquier lugar de expendio de comida, las debes haber visto.
Al evitar el ingreso de insectos, se convierten en excelentes repelentes naturales, evitando así el uso de productos químicos.
Además, estas cortinas mosqueras son ideales para dividir espacios, aunque no sea esta una de sus funciones principales, la realidad es que se utilizan mucho para crear separaciones de ambientes internos, debido a su diseño práctico.
¿Cómo funcionan las cortinas mosqueras?
Pero, a todas estas, venimos hablando de que son repelentes de insectos y quizás te estés consultando cómo es esto posible, y todo se debe a un fenómeno natural que se da con los materiales plásticos y se llama estática.
Los biopolímeros presentes en los plásticos generan una estática que no permite el ingreso de insectos, y mantienen la temperatura del ambiente.
En Rumar tenemos variedad de cortinas mosqueras, hacé click y conocelas.
Y si quierés conocer más de nosotros seguinos en Instagram.